Joven que asesinó a su pareja, dormía con su cadáver - Mini Times

Post Top Ad

Joven que asesinó a su pareja, dormía con su cadáver

Share This
  • Además intentó culpar a su víctima de suicidio con una carta simulada

Bolivia.- Un joven de 24 años llamado Sebastián Pinto Aguilera fue detenido y llevado a las autoridades luego de haber asesinado a su pareja, haber dormido con el cuerpo, y después intentar huir.

Según el reporte del diario El Debate, el crimen habría ocurrido el pasado jueves 17 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuando luego de una acalorada discusión, Sebastián habría golpeado en la cabeza y estrangulado a su pareja, Rosisela Marca Ribera, de 21 años y con quien habría mantenido una relación sentimental desde hace cuatro meses.

Las noches del jueves y viernes, Sebastián durmió junto al cadáver en el mismo cuarto que rentaba junto a su pareja, y en la mañana del sábado salió, cerró con llave y avisó a los dueños de la casa que se iría de viaje y que no regresaría pronto.

Fue por eso que hasta el domingo, cuando los dueños se percataron del mal olor, contactaron con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, quienes irrumpieron en el cuarto y descubrieron el cuerpo en estado de descomposición.

Acusó a su víctima de suicidio e infidelidad
Los elementos policiacos advirtieron una supuesta carta de suicidio, en la que la joven señalaba que se había quitado la vida luego de haber engañado a Sebastián.

De cualquier modo, la fuerza policial se enfocó en localizar a la pareja de la víctima, a quien finalmente detuvieron en la casa de unos familiares en el municipio de Cotoca, desde donde planeaba huir al extranjero.

Finalmente, los peritos demostraron que la letra de la carta de suicidio correspondía más bien a la mano de Sebastián, quien terminó por confesar su culpabilidad. am.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages