Inician obras deportivas en el barrio Los Conejos de la Colonia Unión - Mini Times

Post Top Ad

Inician obras deportivas en el barrio Los Conejos de la Colonia Unión

Share This
HUATABAMPO.- "Le llegó la hora a los deportistas del barrio de Los Conejos, después de muchos años traeremos la modernidad a los campos deportivos, en donde construiremos gradas, back stop y dugouts, así como buscar la posibilidad de instalar luminarias".

Así lo anunció el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con vecinos de ese lugar ubicado en la colonia Unión, en donde les dijo que la obra tendrá un costo de 525 mil 290 pesos.

Con esto se avanzará en esas instalaciones en donde se tienen campos de béisbol, sóftbol y fútbol, así como una cancha de usos múltiples, siendo visitados todos los días por niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes se reúnen para practicar deporte y caminar.

“Estamos comprometidos con las familias huatabampenses y una manera de apoyarlas es el construir espacios dignos en donde sus hijas e hijos se mantengan activos deportivamente y así tener cuerpo y mente sana, por eso se invertirá en estos campos”, comentó.

Además de hacer el anuncio de que el campo de béisbol que está ubicado en el centro de la colonia, también será rehabilitado porque le hace mucha falta, ya que fue abandonado por varios años y los beisbolistas lo exigen con justa razón.

“Quiero también decirles que se está buscando un espacio para construirles un parque infantil e instalar aparatos para que hagan ejercicio en el horario que ustedes elijan, tomando en cuenta a las familias para que el lugar donde se construya sea bien aprovechado”, concluyó.

Añadiendo que obras públicas, a cargo de Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, estarán revisando la avenida principal Manuel Barreras, para recarpetear las áreas que haga falta, esto de la Cuauhtémoc que está en el centro hasta la Constitución, en el barrio de Los Conejos.

Por su parte, Marco Antonio Rodríguez Gómez, comisariado ejidal de la Unión, señaló que ese terreno fue donado al barrio los conejos en el 2003, tiempo en el cual se ha venido trabajando junto con las autoridades en turno, logrando algunas obra como el jardín de niños que está a un costado y la cancha de usos múltiples.

“Y vamos por más, ya que sabemos que nuestro presidente, Ramón Díaz Nieblas, no nos dejará de la mano que para muestra de ello trae este y otros beneficios para la colonia como los ya mencionados, en donde las familias podrán tener espacios dignos y seguros, es por ello que el ejido está agradecido con él”, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages