Imparte C5 pláticas sobre uso responsable del número de emergencias 911 y 089 - Mini Times

Post Top Ad

Imparte C5 pláticas sobre uso responsable del número de emergencias 911 y 089

Share This
Álamos, Son.- Con la finalidad de fomentar entre los estudiantes de Secundaria el uso responsable del los números de emergencias 911 y 089; el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, coordinación e inteligencia (C5) impartió una plática a alumnos de la Esc. Sec. Paulita Verjan #15 informó el Lic. Ricardo Valenzuela coordinador del departamento de Prevención al Delito. 

El Lic. Jesús Ríos Bourne coordinador de vinculación del C5, refirió que la plática se impartió a estudiantes de este plantel, con la finalidad de que los jóvenes conozcan la operatividad de estos centros y de esta manera sensibilizarlos en cuanto al daño que ocasiona un llamado de broma para las corporaciones de seguridad y auxilio.

“El objetivo de esto, es que la sociedad conozca más sobre la labor de los centros C5 y de los operadores, sobre todo los niños y jóvenes quienes no comprenden que esta línea es únicamente para emergencias y que minutos de una llamada de broma, pueden cobrar la vida de alguien más” los estudiantes y el personal tuvieron la oportunidad de conocer como funciona el C2 móvil vehículo de control.

Finalmente resaltó que este centro continuará realizando jornadas preventivas al tiempo en el que seguirá implementando acciones que permitan brindar un servicio eficiente a la población, para lo cual es necesaria la colaboración de la sociedad, haciendo un llamado a la ciudadanía a utilizar de manera responsable estos números.

Los funcionarios agradecieron las facultades otorgadas por él a Director del plantel Profesor Martín Rosas Enríquez así como del personal docente.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages