Graban el momento de balacera en Chicoloapan, Edomex - Mini Times

Post Top Ad

Graban el momento de balacera en Chicoloapan, Edomex

Share This
  • Policía de investigación de la CDMX mata ladrón, pero muere en el enfrentamiento

EDOMEX.- Cámaras de seguridad del municipio de Chicoloapan grabaron el momento en que se suscita la balacera entre uno de dos asaltantes, lo que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.Así lo dio a conocer el mismo municipio, quien detalló minutos previos al mortal atraco y el enfrentamiento en la esquina de Allende y Zaragoza.

De acuerdo al video, desde las 05:40 de la madrugada, de este miércoles, personal de la Dirección de Seguridad Pública realizaba un operativos en rutas del municipio.A las 05:39 se puede ver la base de la ruta 83, en Allende y Zaragoza, demás pasan por el lugar una patrulla de la Dirección Pública Municipal, que hacen un rondín de rutina, según capta una cámara sobre Prolongación Allende y Prolongación Zaragoza.

A las 05:40 entra otra patrulla por la calle Zaragoza.En punto de las 05:48 pasan tres patrullas, una de las cuales para y los elementos hacen una inspecciona a las personas en la fila.A las 05:51 hacen presencia dos personas, al parecer ambos masculinos, sobre avenida Allende y Tlalminoloalpan, quienes revisan que no venga otra patrulla.

Por algunos segundos se detienen a inspeccionar, uno se mueve, otro se va a hacer una inspección a la otra calle.En el video se puede ver que a las 05:51 regresa, entrega el arma y el sujeto de la pistola se dirigen a la fila de usuarios que esperan el transporte.

A las 05:52 amenaza a todos los usuarios formados, momento en que uno de los que ahí estaban hace un disparo contra el asaltante, este lo regresa y en ese momento hiere dos personas más de la fila.

En este intercambio de balas caen heridos tanto el asaltante como el hombre que defendió a los pasajeros. Ambos pierden la vida en el lugar.

Luego aparece otra patrulla que estaba cerca, piden ayuda, pero ambos hombres están muertos, por lo que prestan ayuda a dos usuarios del transporte heridos.

Luego se conoció que el hombre que defendió heroicamente a los pasajeros es un Policía de Investigación de la Ciudad de México. La Prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages