Es prioridad llevar salud a los que menos tienen: Pedro Díaz Félix - Mini Times

Post Top Ad

Es prioridad llevar salud a los que menos tienen: Pedro Díaz Félix

Share This
Navojoa, Sonora, lunes 21 de octubre del 2019.- “La primordial encomienda que he recibido de la alcaldesa Rosario Quintero es llevar la salud a los que menos tienen en los lugares más recónditos de las comunidades rurales”.

Así lo informó El director de Salud Municipal Pedro Díaz Félix  y agregó “nuestra presidenta municipal es  sensible, empática, y preocupada, de que algo tan básico como los servicios de salud estén al alcance de nuestros hermanos.

Comentó que también están abocados a trabajar por la salud en las colonias de la ciudad, ya que nuestra cabecera municipal es el centro neurálgico del cual dependen nuestras comisarías.

Comunicó que además arreglar las casas de salud para ponerlas en óptimas condiciones de operación y funcionalidad, para atender a nuestra gente y ofrecerle un servicio de calidad; asimismo, aún quienes cuenten con IMSS, ISSSTE, o algún otro servicio médico, puede estar seguro de ser atendido.

Externó a la ciudadanía, el estar a sus órdenes en las instalaciones de la dependencia a su cargo, en Allende entre Cuauhtémoc y Talamante, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages