Entra en función Narconon Mujeres en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Entra en función Narconon Mujeres en Navojoa

Share This
Navojoa, Sonora, a 28 de octubre de 2019. La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón estuvo presente en la inauguración de las nuevas áreas de Narconon, donde se brindará atención a mujeres para su rehabilitación.

La Presidente Municipal, afirmó que es grato estar en un evento tan significativo, no solo para nosotros sino por los motivos a los que está encaminado y hacia dónde impacta. Dio la bienvenida y felicitó a Narconon Estatal y a nivel Latinoamérica, así como a funcionarios de todos niveles.

“Cuando estuve la primera vez, con el proyecto de la construcción del área para mujeres, hacían falta muchas cosas, yo sentía que teníamos que hacer algo, hoy vemos cristalizado ese proyecto; hay un espacio en el que pueden salir adelante, por su bien y el de su familia. Es importante brindar las bases y plataformas de programas tan nobles, la gente debe saber que existen instituciones dispuestas a brindarles apoyo”, expresó.

Destacó la presencia de Narconon en Toluca, Puebla, Guanajuato y el de Navojoa, único en el mundo subsidiado por un gobierno a través de DIF Navojoa

La Representante de Narconon Latinoamerica Zu Lizárraga, señaló que es una alegría estar aquí después de 14 años donde se empezó un sueño y gran propósito de ayudar a la gente víctima del flagelo de las drogas.

“Soy testigo de que los sueños se cumplen; Narconon Sonora y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) han decidido expandir esta institución en Navojoa, para ayudar a mujeres víctimas de la adicción a las drogas, la Presidenta de DIF Municipal María de los Ángeles Escoboza trabajó incansablemente para lograr ayudar a las mujeres de Navojoa”, subrayó.

Detalló que Narconon está ayudando a mujeres a dejar las drogas en Navojoa a través del programa de rehabilitación con la tecnología de Ronald Hubbard, que durante más de 50 años a nivel mundial ha apoyado a quienes creían perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas.

“Nuestro éxito se mide en un mayor número de graduados que ahora llevan una vida libre de drogas, llegando a la fuente del problema y proporciona un camino de éxito a largo plazo”, especificó.

En el lugar se le otorgó un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a Narconon Mujeres, así como de parte del Instituto Municipal de la Mujer y de DIF Navojoa, además de que Narconón Sonora reconoció al H. Ayuntamiento de Navojoa

En el lugar estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal María de los Ángeles Escoboza Quintero, la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix, la ex Diputada Ana Luisa Valdez Avilés, la Diputada Local por el Distrito 19 Griselda Soto Almada, el Síndico Procurador Guillermo Ruíz Campóy, el Presidente de Narconon Sonora Héctor Efrén Lara Corral, el Director de Narconon Navojoa José Inés Buitimea Yocupicio, y alumnos de la Escuela Normal Superior de Hermosillo subsede Navojoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages