Detienen a mujer por apuñalar y matar a su bebé recién nacido - Mini Times

Post Top Ad

Detienen a mujer por apuñalar y matar a su bebé recién nacido

Share This
  • Las autoridades detuvieron a Aurelia “N” y un juez la vinculó a proceso y determinó darle prisión preventiva en lo que se investiga el caso.

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio prisión preventiva a Aurelia “N”, quien está en acusada del homicidio de su hijo recién nacido, en Iguala de la Independencia, Guerrero.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el miércoles pasado, en el cuarto de su casa en la calle Girasoles de la colonia Vista Hermosa de Iguala, presuntamente Aurelia “N”, ingirió pastillas “para abortar” que una vecina le recomendó y fue que el bebé del sexo masculino nació prematuramente.

Según la dependencia, la mujer que acababa de dar a luz y fue encontrada en una en una habitación con manchas de sangre por un familiar, el cual la llevó a un hospital para detener el sangrado. Los médicos dieron aviso a las autoridades quienes fueron al domicilio de Aurelia y hallaron el cuerpo del bebé en una caja de cartón con una lesión de arma punzo cortante.

Las autoridades detuvieron a Aurelia “N”, en su primera audiencia el juez la vinculó a proceso y determinó darle prisión preventiva en lo que se investiga el caso.

El cuerpo del bebé fue enviado al Servicio Médico Forense. adn40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages