Balacera en Culiacán, Sinaloa, habría sido por detención de el Hijo de "El Chapo" - Mini Times

Post Top Ad

Balacera en Culiacán, Sinaloa, habría sido por detención de el Hijo de "El Chapo"

Share This
  • La detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán López, se llevó a cabo de una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y Sedena

Culiacán, Sinaloa.- La fuerte balacera que se desató en varios puntos de Culiacán, Sinaloa, habría sido a causa de la detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, sin embargo las autoridades no han confirmado a cerca de la presunta detención.

Lo anterior lo confirmaron autoridades a la periodista Denise Maerker, quien publicó a través de su Twitter que la aprehensión se registró durante esta tarde en el Centro de Culiacán, donde se siguen escuchando las balaceras.

"Me confirman: A las 15:30 hs de esta fecha, se llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquín Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; la detención se realizó en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA", publicó.

La balacera desencadenó pánico en diversos puntos de la ciudad, incluso se ha reportado la cancelación de servicio de transporte público, y algunas de estas se emplearon para bloquear algunas avenidas principales, en las que se vieron a hombres fuertemente armados a bordo de camionetas, algunos encapuchados y otros con los rostros descubiertos.

Hasta el momento las balaceras siguen, sin embargo el alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, no han emitidio ninguna declaración al respecto. Con información de El Debate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages