Asesinan al saxofonista del grupo musical La Kaña - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan al saxofonista del grupo musical La Kaña

Share This
CD. Obregón, Son.- El saxofonista del grupo musical "La Kaña", Jesús Rafael P. R., de 25 años, fue una de las víctimas del "jueves negro", al ser privado de la vida a balazos, en la colonia Primero de Mayo.

El asesinato ocurrió poco antes de las 22:30 horas, en calle Plan de Agua Prieta entre Paseo Miravalle y Valle del Cocorit.

Se dijo que ocupantes de un vehículo sedán de color azul, le dispararon en cinco ocasiones con una pistola calibre 40.

Esto, de acuerdo a los casquillos percutidos que se localizaron en los alrededores de su cadáver que quedó en medio de la calle Plan de Agua Prieta.

Sus compañeros músicos a través de su página oficial en Facebook participaron a sus fans y seguidores, la trágica muerte de Jesús Rafael que se desempeñaba como sax tenor.

Era fundador de la organización musical junto con su padre, Rafael P., expresándole sus amigos que se les adelantó pero están seguros que pronto se volverán a encontrar.

"Esperanos con calma y no dejes de iluminar nuestros caminos. Te enviamos un brazo hasta el cielo de cada uno de tus compañeros que te recordaremos siempre", escribieron en su mensaje de despedida.

Organizaciones musicales se han solidarizado con ellos a la vez que condenan este artero crímen.
El jueves anterior fueron ultimadas cinco personas en distintos lugares de Ciudad Obregón como parte de la incesante ola criminal que abate al municipio. mediosobson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages