Secretaría de Programación del Gasto Público, emite fallo para la adquisición de patrullas - Mini Times

Post Top Ad

Secretaría de Programación del Gasto Público, emite fallo para la adquisición de patrullas

Share This
NAVOJOA.-  La Secretaría de Programación del Gasto Público, dio a conocer el fallo de licitación público, para la compra de 18 patrullas para Seguridad Pública, resultando beneficiada la empresa Blindado Seguro S.A. de C.V., la cual cumplió con los requerimientos técnicos y económicos requeridos.

Mario Alberto Duarte Mexía, Secretario de Programación del Gasto Público, comunicó que a través del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se comprarán  12 patrullas, con un costo de 6 millones de pesos; mientras que por medio de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios ( Fortamun) se adquirirán 6 unidades, para las que se erogarán 3 millones.

En total serán  18 patrullas, para los que se invertirán 9 millones de pesos explicó el funcionario, al tiempo que  dejó en claro que fue un proceso de licitación abierta y transparente

Asimismo, comentó con beneplácito, la decisión acordada, ya que todo ello, es siguiendo instrucciones precisas de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien desea que la población navojoense, goce de tranquilidad.

Estuvieron presentes José Rafael García Gómez, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, Tesorero Municipal; Erika Duarte Higuera, Directora de Planeación, y Mario Gleen Soto Zazueta, Director de Contraloría Social.

También Juan Bosco Ramos, Director de Bienes y Servicios; Jesús Guillermo Ruiz Campoy, Síndico Procurador; Armando Russo y Miguel Camargo, Director Administrativo y Director del Área de Mecánica de Seguridad Pública, respectivamente, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages