Recibe alcalde Jesús Tadeo Mendívil material deportivo de manos del Secretario del Sindicato del H. Ayuntamiento Noel Alberto Cota Mátuz - Mini Times

Post Top Ad

Recibe alcalde Jesús Tadeo Mendívil material deportivo de manos del Secretario del Sindicato del H. Ayuntamiento Noel Alberto Cota Mátuz

Share This
Etchojoa, Son. 23 de septiembre.- El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Etchojoa, Noel Alberto Cota Mátuz hace entrega de material deportivo al alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, sumándose al gran compromiso que ha adquirido el presidente con los jóvenes deportistas del  municipio de Etchojoa.

“Sabemos el gran compromiso que tiene en el municipio de Etchojoa con nuestros jóvenes deportistas, por lo que nos sumamos y aportamos nuestro granito de arena con material deportivo para los jóvenes que practican béisbol”, dijo el dirigente sindical al hacerle la entrega al edil del material deportivo. 

El alcalde agradeció este noble gesto por parte de las autoridades sindicales, y ratificó el gran compromiso de trabajar de la mano y de manera coordinada con las diferentes instituciones, tanto gubernamentales como asociaciones para que los jóvenes etchojoenses vean el deporte una manera de evitar las drogas.

“Agradezco este material deportivo que mucha falta le hace a nuestros jóvenes que practican el béisbol en el municipio, un noble gesto de parte de las autoridades sindicales en apoyo a nuestros jóvenes para que se enfoquen en una disciplina y no en las drogas”, dijo el alcalde.

Comprometido con el deporte en el municipio de Etchojoa y reconociendo el gran trabajo que realiza el personal del área del Instituto Municipal del Deporte, por la organización de torneos de cada disciplina, se sigue promoviendo arduamente el deporte etchojoense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages