Reabre las puertas Escuela de la comunidad de las Minitas - Mini Times

Post Top Ad

Reabre las puertas Escuela de la comunidad de las Minitas

Share This
Álamos.- Tras cinco ciclos de haber estado fuera de actividad escolar, hoy de nuevo la escuela primaria Nueva Creación en la comunidad de Las Minitas, reabrió sus puertas para brindar instrucción académica a los niños y niñas de dicho lugar; esto gracias a las  gestiones que el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas realizará ante la Secretaría de Educación y Cultura.

Con gran alegría y satisfacción los infantes y padres de familia recibieron al maestro aumentando la felicidad cuando la Delegada de la SEC, Dora Celia Parra, les informó que la secretaría autorizó al maestro de base por tres ciclos escolares, pero que es necesario establecer el compromiso de incorporar más alumnos de las comunidades más cercanas.

Por su parte. el alcalde comentó la importancia de que en cada rincón exista una institución educativa donde los niños puedan recibir la instrucción académica es su derecho y nosotros como gobierno debemos trabajar para que así sea.

"Hoy me satisface enormemente dar respuesta a una petición que ustedes me hicieron. Los invito a trabajar en equipo con el maestro, pues solo así podremos generar más desarrollo", señaló el munícipe.

Acompañaron al alcalde el Ing. Gusto Alonso Coss, quien tomó nota de las necesidades presentes en la escuela; presentes también el Supervisor  Francisco Javier López Vega y el Profesor Francisco Javier López Vázquez.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages