Presidente Ramón Díaz recorre algunas comisarías del municipio - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz recorre algunas comisarías del municipio

Share This
HUATABAMPO.- Sin lugar a dudas, uno de los ejes torales que ha tenido esta administración es el agua potable, el poder llevar el vital líquido a la mayoría de las colonias y comunidades ha sido un trabajo titánico y nos hemos abocado a ello.

Así lo manifestó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al visitar las comisarías y sostener reuniones con habitantes de las comunidades, dándoles a conocer las acciones que se han hechos para mejorar el sistema de distribución de agua potable.

En donde contempla hacer nuevos pozos, instalación de bombas, rehabilitación de instalaciones, colocación de tubería y líneas de conducción nuevas, esto en donde se han hecho ampliaciones, limpieza y mantenimiento del equipo existente.

“No hemos parado en todo un año de administración que llevamos, en donde estamos y estaremos trabajando para poder surtir de agua potable a la mayoría de los asentamientos humanos, porque todos somos huatabampenses y merecemos contar con este servicio”, comentó.

Visitando las comisarías de Moroncarit, siguiendo Etchoropo, Jupare, Tabaré, La Unión y 10 de Abril, entregando a los asistentes la información debida de lo que se ha hecho en su comunidad y cuánto se ha invertido, esto para que tengan conocimiento de que si están siendo atendidas sus peticiones y se continuará en ese camino.

Otros de los temas a tratar fue el drenaje en comunidades, en donde se dijo que ya se están viendo esas peticiones con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), ya que tienen que apoyar a la etnia mayo, así como está sucediendo en el Citavaro, en donde se instalará la primer planta tratadora de aguas residuales.

Así mismo, los servicios básicos ha sido una problemática constante y con ello se entorpece el poder estar presente en todo el municipio, esto porque no se cuenta con la maquinaria suficiente y la existente está en malas condiciones, por ese motivo las cosas se ha venido retrasando, pero no se deja de estar en actividad.

Sobre todo en la recolección de basura, en donde se adquirieron dos recolectores, ofreciendo así un mejor servicio, raspado y embalastrado de caminos, así como rehabilitación de templos indígenas, apoyos para las fiestas tradicionales, inversiones importantes en campos deportivos, descacharres, fumigaciones, atenciones diversas en DIF.

Que todo esto seguirá adelante, esperando contar con mejores condiciones para que a todos los huatabampenses les vaya bien, trabajando unido a los demás niveles de gobierno, ya que esa es la clave para conseguir lo que a Huatabampo le hace falta.#EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages