Inicia obra de construcción de vado de concreto hidráulico en colonia Deportiva - Mini Times

Post Top Ad

Inicia obra de construcción de vado de concreto hidráulico en colonia Deportiva

Share This
NAVOJOA, Sonora; a 31 de agosto de 2019. La alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, y funcionarios públicos de esta administración municipal, dio inicio a la obra de construcción de vado de concreto hidráulico en colonia Deportiva, con una inversión de 1 millón 620 mil 911.59 pesos por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.

La presidente municipal, detalló que se trabajará en callejón Corregidora entre callejón Insurgentes y avenida Amado Nervo en colonia Deportiva, con 750 metros cuadrados de construcción de cruceros a base de losas de concreto hidráulico, 62 metros de canaleta de concreto hidráulico y 125 metros de cerco de malla ciclónica.

Expresó que es grato poder llevar estas obras a sectores que tanto lo necesitan, como es el caso de este proyecto tan esperado por los habitantes de la colonia Deportiva, ya que en tiempo de lluvia, sufren dificultades y aseguró que se seguirá trabajando para llevar más beneficios a los ciudadanos, siempre viendo por su bienestar.

La señora Sonia López Miranda, agradeció la preocupación de la alcaldesa Rosario Quintero, por brindar una mejor calidad de vida a los navojoenses.

“Nos complace que nos acompañe, pero más su preocupación y la de su cuerpo de regidores y funcionarios, por este sector, ya que hay familias que tienen más de 40 años con problemas, hace mucho tiempo que el gobierno no nos atendía; vemos en usted una persona íntegra, honesta y de trabajo, que sabe responder a los ciudadanos”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages