Dictaminan asignar presupuesto para proyecto ejecutivo de obra - Mini Times

Post Top Ad

Dictaminan asignar presupuesto para proyecto ejecutivo de obra

Share This
  • Respaldan y votan integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos iniciativa de Armando Alcalá

Hermosillo, Sonora, septiembre 26 de 2019.- Con el objetivo de dar mejores resultados en materia de obra pública a los ciudadanos, se dictaminó la iniciativa del diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz, en la que se establece destinar parte del presupuesto de una obra a la elaboración del proyecto ejecutivo. 

“Asignarles presupuesto a los proyectos ejecutivos de obra, nos da la posibilidad de quitar retrasos, nos quita sobre costo, molestias a la ciudadanía y que efectivamente lo que está presupuestado y lo que se ejecute, vaya de acuerdo a un plan estructurado”, apuntó. 

Con el respaldo y aportaciones de los integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se aprobó el dictamen de esta reforma de Ley, lo que la coloca a un paso de ser presentada en pleno para su votación. 

El diputado priista, quien preside mencionada comisión, agradeció a sus compañeros la disposición de impulsar esta reforma, que de acuerdo a sus declaraciones tendrá un impacto directo en la optimización de recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages