Alcaldesa entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en San Ignacio - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en San Ignacio

Share This
Navojoa, Sonora; a 24 de septiembre de 2019. La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario y conexiones a la red de drenaje con descargas domiciliarias en Hacienda Vieja, San Ignacio, con una inversión de 1 millón 604 mil 561.03 pesos, realizada a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, beneficiando a 225 ciudadanos.

La presidente municipal, detalló que este proyecto comprende mil 020.92 metros lineales y fue realizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y consta de 993.16 metros lineales de tubería, 13 pozos de visita, 15 descargas domiciliarias, 15 registros sanitarios y 9 mil 960 metros cuadrados de motoconformado.

Especificó que este proyecto no incluía descargas domiciliarias, pero que  se anexaron al proyecto para brindar una mayor comodidad a los ciudadanos y en una siguiente etapa se instalarán las faltantes, ya que el objetivo es propiciar una mejor calidad de vida a los navojoenses de todos los sectores.

Comentó que se ha estado trabajando constantemente en comunidades, ya que su desarrollo es prioridad, por lo que este segundo año de trabajo que inicia, de igual manera se verán grandes acciones en todas las áreas de Navojoa.

El Presidente del Comité Comunitario de Participación Social, a cargo de supervisar la obra, Félix Guadalupe Flores Murillo, agradeció a la presidente municipal Rosario Quintero por estas acciones.

“Agradecimiento total por esta obra, todos los vecinos estamos muy satisfechos porque hace mucho lo estábamos esperando, tengo 45 años viviendo aquí, siempre solicitando estas acciones y ahora son una realidad”, dijo.

El vecino Bernabé Ayala Valenzuela, comentó que pensaban que los tenían olvidados y en este gobierno se han hecho varias obras en San Ignacio.

“Ahora vemos con gusto que se realizan estas acciones en Hacienda Vieja, hace mucho que estábamos pidiendo una obra de drenaje”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages