A través del programa Comunidades DIFerentes se desarrollan talleres en comunidades indígenas - Mini Times

Post Top Ad

A través del programa Comunidades DIFerentes se desarrollan talleres en comunidades indígenas

Share This
ÁLAMOS, Son.- A través del Programa Comunidad DIFerente se realizan continuamente talleres para capacitar a los diferentes grupos de desarrollo; en esta ocasión se capacitó a los grupos de las Comunidades de Makorawe y Mochibampo; mismos que fueron instruidos por personal de CEDIS.

Temas de mucha importancia para ellos tales como "Actos culturales con pertenencia indígena", "Conservación del medio ambiente"; "Implementación de huertos de traspatio", "Derechos de los pueblos indígenas".

Encargados de impartir los temas: Lic. Emilia Buitimea Yocupicio Responsable del Programa de Cultura de CEDIS, Lic. Edna León Miranda Encargada del Programa de Saneamiento de Comunidades Indígenas de CEDIS; Ing. Luis Peñúñuri Bustamante, Responsable de Huertos Escolares de DIF Sonora, Lic Ramón López Piña, visitador adjunto de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Cabe mencionar que también se contó con la visita del Coordinador de Proyectos Sociales CEDIS Ing. José Iram Durazo Dávila.

En dichas reuniones se aprovechó para hacer entrega de semilla de hortalizas para huerto de traspatio, por parte del Lic. Héctor Yáñez García, Promotor Estatal de Comunidad DIFerente DIF Sonora y el Lic. Candelario García Macías, Encargado del Programa en el Municipio de Álamos.
#ÁlamosLaConfianzaEstaEnSuGente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages