Visita Alcaldesa Rosario Quintero Estancia del Adulto Mayor - Mini Times

Post Top Ad

Visita Alcaldesa Rosario Quintero Estancia del Adulto Mayor

Share This

  • Celebran el 'Día del Abuelo'

NAVOJOA, Sonora, miércoles 28 de agosto del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó la Estancia del Adulto Mayor, para saludar y felicitar a los ahí presentes, por el Día del Abuelo.

La Presidenta Municipal, quien compartió visiblemente animada, unos momentos de baile y plática con los abuelitos ahí presentes, les externó sus más sinceras felicitaciones, destacando su amor y alegría por la vida, y les conminó a seguir haciendo gala de ese feliz y positivo sentimiento.

“Les agradezco, valoro, reconozco, y felicito, enormemente, por la labor que realizan en forjar, junto con los padres, a los nietos; se dice que los abuelos son los segundos padres, y ustedes son pieza clave y fundamental, en todo hogar, por ser fuente de sabiduría y experiencia. Dios los bendiga, y estén seguros de contar siempre, con el apoyo incondicional de este gobierno municipal, para una tercera edad digna y bien vivida”, recalcó.

Asimismo, se llevó a cabo, una rifa de regalos, comida, pastel, y demás refrigerios.

Las autoridades presentes: María de Los Ángeles Escoboza Quintero y Baudelia Félix Chaparro, Presidenta y Directora de DIF Municipal, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages