Toma protesta Consejo Consultivo de la Región del Mayo - Mini Times

Post Top Ad

Toma protesta Consejo Consultivo de la Región del Mayo

Share This
NAVOJOA, Sonora; a 27 de agosto de 2019. Para ver por el desarrollo de Navojoa en el rubro económico, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, se reunió con el Secretario de Economía Estatal Jorge Vidal Ahumada, además de tomar protesta como miembro del Consejo Consultivo de la Región del Mayo, integrado por empresarios, sector privado y académico y gobierno para revisar de manera más específica las necesidades del sector.

Con la presencia de municipios de la región del Mayo, la Presidente Municipal señaló que es necesario trabajar de manera coordinada, para detonar este sector tan rico, primeramente en su gente, que tiene tantas ganas de crecer y trabajar.

Expresó que es un honor participar en este Consejo, porque llegó el momento de destacar en industria, comercio y turismo, unidos para el crecimiento del municipio y del estado, ya que es un lugar próspero, de personas trabajadoras, con muy bien nivel educativo

“Estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Economía para que a Navojoa le vaya bien, agradecemos a la gobernadora Claudia Pavlovich su apoyo y respaldo. Tenemos que actuar de manera regional, para detonar esta región tan rica primeramente en su gente, que tiene tantas ganas de crecer y trabajar”, dijo.

El Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, afirmó que están aterrizando proyectos importantes para el estado, que traerán grandes beneficios; además de que se busca fortalecer el parque industrial y abrir las puertas a nuevas empresas como el caso de la cartonera de Grupo Gondi, que es un hecho.

Agradeció a la presidente municipal Rosario Quintero por su anfitrionía, ya que este sector es fundamental en el tema de economía

Argumentó que la finalidad es tratar todos los asuntos que impliquen el desarrollo de la región del Mayo, y con este consejo se establece un vínculo, por medio del cual, representantes de distintos giros, realizan importantes aportaciones para impulsar el crecimiento de cada municipio y por ende del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages