Tendrán becas alumnos del municipio de Etchojoa que estudian en el Instituto Tecnológico de Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Tendrán becas alumnos del municipio de Etchojoa que estudian en el Instituto Tecnológico de Huatabampo

Share This
Etchojoa, Sonora. agosto.- Para que los estudiantes del municipio continúen con sus estudios de nivel superior y tengan una carrera universitaria, el presidente municipal de Etchojoa, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través de Educación y Cultura Municipal a cargo del Profe. José Morales Medina, gestiona ante la rectora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Lic. Mirla Cervantes Soberanes becas del 40% al 50% en su pago de inscripción durante el semestre Agosto-Diciembre 2019 que va de los $500.00 a $1000.00, dependiendo del aprovechamiento escolar y de la situación económica.

El titular de Educación y Cultura en el municipio de Etchojoa Profe. José Morales Medina, a nombre del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció a la directora por este noble gesto y por coadyuvar a que los alumnos de esta noble institución educativa sigan oportunamente con sus estudios universitarios.

"A nombre de nuestro alcalde del municipio de Etchojoa, le agradecemos su entera disposición para que nuestros alumnos etchojoenses sigan teniendo este gran beneficio", dijo el funcionario.

De esta manera, invitó a todos los jóvenes alumnos que cursan algún semestre o de nuevo ingreso que estudian en esta institución educativa a que pasen por la solicitud a las oficinas de Educación y Cultura municipal en las instalaciones del palacio Municipal de Etchojoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages