Se reúne Balderrama Cárdenas con habitantes del sur del municipio - Mini Times

Post Top Ad

Se reúne Balderrama Cárdenas con habitantes del sur del municipio

Share This
Basiroa, Álamos, Son.-  Con el objetivo de aclarar dudas y explicar a detalle el ejercicio de los recursos aplicados hasta el momento en las zonas afectadas por la Depresión Tropical 19-E; el Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cardenas se reunió con las más de 300 familias afectadas de las comunidades de Tapizuelas, San Vicente, El Salado, El Pasó, Cazanate, Civirimora, Labor de Santa Lucía, Gerocoa y  Basiroa; donde el municípe desglosó los recursos aplicados en Salud, Educación, Asistencia Social, Caminos, Agua Potable, Electrificación, haciendo especial énfasis en lo referente a viviendas; destacó que a través del Estado (COVES) se están construyendo un total de 128 viviendas las cuales tienen un costo de $118,070.98, acción que tuvo que modificarse del proyecto original por la falta de respuesta en el compromiso establecido por SEDENA con la mano de obra; Quedando como única alternativa para hacer rendir los recursos, la instalación de techos de lámina a dichas viviendas. 

El alcalde alamense se hizo acompañar del cuerpo de regidores a quienes solicitó le ayudaran con la aprobación de recursos que haga posible la aplicación de aislantes a dichos techos. 

Víctor Balderrama reconoció que aún hay 122 familias que esperan respuesta de la federación (SEDATU) de las cuales sufrieron daño menor, parcial y hasta total, empeñando su palabra a seguir tocando puertas para que estas familias también sean atendidas. 

Balderrama Cardenas subrayó que desde el 19 de Septiembre del 2018 hasta la fecha no ha claudicado en la búsqueda de apoyos que permitan mejorar la condición de vida de todas las familias afectadas. 

Por su parte la mayoría de los presentes reconocieron el apoyo que desde un principio y hasta este momento han recibido de parte del presidente, de su esposa y todos sus funcionarios. 

Finalmente Balderrama Cardenas convocó a las familias a no desesperarse, a trabajar unidas por mejorar la condición de vida de cada una de sus comunidades y acudir al Ayuntamiento cuando tengan dudas o necesidades. “Siempre estaremos gustosos de recibirlos y poderlos ayudar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages