Se lleva a cabo primer Lunes Cívico del Ciclo Escolar 2019-2020 - Mini Times

Post Top Ad

Se lleva a cabo primer Lunes Cívico del Ciclo Escolar 2019-2020

Share This
Álamos.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, recibió a autoridades municipales. 

Los más de 500 alumnos que forman parte del presente ciclo escolar, realizaron los honores correspondientes al lábaro patrio, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo. 

La directora del plantel Maestra Mirosalva Domínguez, dio la bienvenida a quienes se encontraban presentes y reconoció la buena coordinación que se tiene entre la institución educativa y las autoridades del municipio pues en más de una ocasión se ha recurrido a ellos y han obtenido siempre respuesta positiva e inmediata. 

Por otro parte, el Dr. Arana exhortó a los alumnos para que aprovechen cada instante de su aprendizaje y a ser respetuosos con sus docentes.

“Esta es una etapa muy bonita de sus vidas, están comenzando a ver cambios que los orientan a tomar sus propias decisiones y el aprovechar lo que sus maestros les enseñas les va a ayudar no solo en este tiempo, si no para toda la vida”, fueron algunas de las palabras que expresó. 

En el momento se aprovechó para otorgar un merecido reconocimiento a Manuel Fuentes Escalante, quien funge como Capitán de Bomberos y Protección Civil, por las atenciones que se han tenido a bien brindar a la institución a lo largo del periodo escolar. 

En los Honores se contó también con la presencia de la Síndico Procurador Profa. Evangelina Borbón; C.P Everardo Enríquez, Regidor Propietario y demás personalidades del Ayuntamiento y del COBACH. 
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages