Recibe Alcaldesa Rosario Quintero a la campeona pugilista Lilian Verónica Moroyoqui Valenzuela - Mini Times

Post Top Ad

Recibe Alcaldesa Rosario Quintero a la campeona pugilista Lilian Verónica Moroyoqui Valenzuela

Share This
  • La joven, oriunda de Nachuquis, triunfó con la medalla de plata

NAVOJOA, Sonora, jueves 29 de agosto del 2019.- Con una cálida bienvenida en la que se exclamaban gritos de porras y con la música de la película “Rocky III” de fondo, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recibió a la joven pugilista Lilian Verónica Moroyoqui Valenzuela, quien obtuvo la medalla de plata en el IV Festival Olímpico Nacional de Boxeo, celebrado en Oaxtepec, Morelos.

Visiblemente emocionada ante el triunfo de la joven atleta oriunda de la comunidad de Nachuquis, la Presidenta Municipal, expresó que es un orgullo para todo Navojoa, el que una deportista tan joven, sea la primera navojoense en conseguir este título en la difícil disciplina del boxeo, amén de que esta es su primera competencia a nivel nacional.

“Como toda una campeona que eres, te recibimos, Lilian. Estamos todo Navojoa, muy emocionados por tu gran triunfo, y poniendo el nombre de nuestra bendita ciudad muy en alto. Eres todo un ejemplo de fe, confianza, fortaleza, nobleza, voluntad, disciplina, y amor al deporte. Vas a seguir llegando lejos, y el gobierno a mi cargo, seguiremos apoyándote, como lo hemos estado haciendo”, subrayó.

La Primera Autoridad Municipal, hizo entrega de un reconocimiento en la que destaca su brillante participación en la citada competencia, además de un hermoso ramo de flores.

Lilian Verónica, declaró sentirse muy feliz, emocionada, y conmovida, por el recibimiento lleno de muestras de cariño por parte de trabajadores de Palacio, quienes bajaron a las escalinatas, para felicitarla, y tomarse fotos con ella.

“Gracias a Dios me fue muy bien, gracias Maestra Chayito, por haberme apoyado, y gracias a la gente por su cariño. Con el favor de Dios, traeré la medalla de oro, para el   próximo año”, externó.

Lilian Verónica, compitió en la categoría Cadetes 2003-2006, Welter 66 kilogramos.

Las autoridades presentes: Martín Sepúlveda Bórquez, Director del Instituto Municipal del Deporte; Margarita Chávez Haro, Directora de Educación y Cultura; Bertha Estrella Valenzuela, Directora del Instituto Municipal de La Mujer; Alejandro García Rosas, representante del Gobierno del Estado de Sonora; Alba Verónica Valenzuela Ramírez y Tomás Ismael Moroyoqui Mendoza, padres de Lilian Verónica, sus abuelos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages