Realiza MC el primer taller de Escuela Ciudadana de Participación Política - Mini Times

Post Top Ad

Realiza MC el primer taller de Escuela Ciudadana de Participación Política

Share This
Hermosillo, Son.- Superando el número de asistentes esperados de distintos puntos de Sonora y con excelente participación se llevó a cabo el primer taller “Escuela Ciudadana de Capacitación Política”, en las oficinas de Movimiento Ciudadano Sonora, abierto al público y de manera gratuita, con el objetivo de preparar a la ciudadanía para participar e incidir en los temas públicos, sociales y legislativos. 

Integrantes de Movimiento Ciudadano compartieron con los asistentes importante información sobre la Ley de Ingresos y Egresos, Poder Legislativo, Revisión y Creación de Leyes, Parlamento Abierto, Oratoria, Redacción y Debate. De esta manera, ellos mismos podrán ser quienes lleven los temas que les interesa tanto a los legisladores y funcionarios, como al resto de la ciudadanía. 

Con la presencia del Regidor de Hermosillo Carlos León y la Diputada local María Dolores Del Río, se dio por concluido este primer taller de formación política. 

“De aquí pueden salir los próximos regidores, diputados, presientes. Me da mucha emoción y los felicito por asistir y prepararse para que podamos tener mejores servidores públicos y mejores ciudadanos.” Comentó el regidor Carlos León. 

Por su parte, la diputada María Dolores del Río compartió la agenda de Movimiento Ciudadano y los invitó a participar de la manera que cada quien elija, desde sus trincheras. “Los cambios en Sonora se van a lograr en la medida que los ciudadanos se involucren y participen. La verdadera transformación se logra incluyendo a la sociedad civil, a la prensa, a las cámaras. Entonces estaremos realmente representados.” Concluyó María Dolores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages