Ratifica compromiso alcalde Jesús Tadeo Mendívil con SNTE 28 en inicio del ciclo escolar 2019-2020 - Mini Times

Post Top Ad

Ratifica compromiso alcalde Jesús Tadeo Mendívil con SNTE 28 en inicio del ciclo escolar 2019-2020

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 20 de agosto.- En el inicio del ciclo escolar 2019-2020, se reúne alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela en la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas del Alto Guayparín con el dirigente del SNTE 28 Gabriel Mendívil Yocupicio, el Secretario General de la delegación D-1-96. Maestro José Rubén Mazón Yocupicio, el Supervisor de Zona escolar 073 Profe. Carlos Mayeda Gaxiola, maestros reunidos tomando los Talleres Generales de Actualización y el Profe. José Morales Medina, titular de Educación y Cultura en el municipio.

Una vez más ratifica el compromiso ante el personal docente y autoridades sindicales de seguir trabajando de la mano por la educación de los niños y jóvenes etchojoenses, “En Etchojoa se trabaja fuerte por la educación, por ello, se brindarán las mejores atenciones a los estudiantes porque son el futuro de nuestro país, con el esfuerzo de los maestros, padres de familia y las autoridades ante este nuevo siclo escolar 2019-2020”, afirmó el presidente municipal.

El Presidente Municipal destacó que el objetivo de acudir a los honores a la bandera en varias escuelas de del municipio es fomentar los valores cívicos en los niños y jóvenes y ya se tiene agendado para este nuevo ciclo escolar para visitar a cada una de las escuelas del municipio.

“Hay que entender que necesitamos gente más educada y con valores. Si tenemos más educación tendremos menos problemas en la sociedad, por eso estamos trabajando duro”, dijo el edil.

Comentó que la educación es la base del desarrollo del municipio de Etchojoa, por lo que su administración municipal colabora para mejorar las condiciones de estudios de los alumnos del municipio.

“A lo largo de este primer año hemos atendido a las escuelas que se han acercado por apoyos que van desde material deportivo hasta la construcción de techos para las explanadas cívicas”, indicó, “y seguiremos colaborando para mejorar la infraestructura de nuestras instituciones educativas”, abundó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages