Presente gobierno municipal de Navojoa en la feria por la Seguridad Ciudadana - Mini Times

Post Top Ad

Presente gobierno municipal de Navojoa en la feria por la Seguridad Ciudadana

Share This
NAVOJOA, Sonora, martes 20 de agosto del 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón asistió a la Feria por la Seguridad Ciudadana, organizada por el Gobierno del Estado, la cual se llevó a cabo en la cancha de la Colonia Nueva Generación.

La Presidenta Municipal, expresó que es la primera preocupada, por la seguridad de los habitantes, tema vital e imprescindible, que debe estar en la agenda de todo gobierno, ya que la integridad de todo ser humano, no es algo que deba tomarse a la ligera.

“Estamos aquí, haciendo acto de presencia, aceptando gustosos y agradecidos, por la invitación que nos hizo la Gobernadora del Estado. El gobierno a mi cargo y una servidora, siempre habremos de hacer sinergia entre los tres niveles de gobierno, trabajando unidos, sin ver colores, más que el de la necesidad, y la seguridad de nuestra gente”, subrayó.

La Primera Autoridad Municipal, manifestó, durante el recorrido en el que se le mostró la unidad de control del ci5, que gracias a la ayuda de tecnología de punta, los ciudadanos se sienten con ello, con más confianza, seguros, tranquilos, y vigilados.

En edte evento se instalaron stands de instituciones como el Gobierno Municipal, Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, Centro de Atención Primaria en Adicciones, Centro Integral de Salud Mental, Instituto Sonorense de la Mujer, Centro de Justicia para las Mujeres en Sonora, Multisistemas de Seguridad Industrial de Sonora, entre otros.

Las autoridades presentes: Manuel Castro Sánchez, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública; Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, Coordinadora de C4 Navojoa; Ángel Mendívil Nieblas, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo; Alejandro Elizalde Lizárraga, Subsecretario del Trabajo, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages