Meseros le dieron detergente a bebé creyendo que era jugo, se encuentra en coma - Mini Times

Post Top Ad

Meseros le dieron detergente a bebé creyendo que era jugo, se encuentra en coma

Share This
  • Una menor de 22 meses se encuentra en un coma inducido luego de haber tomado sosa cáustica por un error del los empleados del hotel donde se hospedaba con sus padres en vacaciones.

Francia.- Las vacaciones de una familia terminaron en tragedia luego de que una bebé de 22 meses terminó en coma por tomar detergente. Los empleados del hotel donde estaba su familia se lo dieron creyendo que era jugo.

TE PUEDE INTERESAR...

Repele AMIC agresión armada en plaza pública de Mazatán

Mazatán, Sonora, agosto 4 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detectaron y enfrentaron a persona armadas, quienes habían arribado en tres vehículos a la plaza pública de Mazatán.
Los hechos se registraron en un hotel en Pornic, Francia, reporta el portal Ouest France.

De acuerdo con medios locales, los padres le pidieron a los empleados del restaurante un jugo para su pequeña hija, pero en cuánto ella le dio el primer trago lo vomitó.

Su padre contó que al escupirlo le cayó en la ropa y que incluso le dejó quemaduras en la piel, lo que no sucedería con un detergente normal.

Autoridades han determinado que se trata de un detergente lavavajillas de uso industrial que contiene sosa cáustica.

¿Cómo pasó?

Según informaron medios locales, fue un error conjunto, pues un empleado habría guardado el detergente en una botella equivocada, otro lo habría metido al refrigerador y un tercero se lo sirvió a la bebé sin darse cuenta.

Los padres creyeron que el jugo tenía alcohol al ver la reacción de su hija, pero al probarlo ambos sintieron un ardor en los labios.

La pequeña fue trasladada a un hospital cercano de inmediato. Aunque ya no se encuentra en peligro mortal, aún está en un coma inducido y podría incluso perder el esófago por las quemaduras que sufrió. AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages