Intenta robar en una casa y queda atrapada - Mini Times

Post Top Ad

Intenta robar en una casa y queda atrapada

Share This
  • La mujer fue identificada como Graciela “N”, de 28 años de edad, fue auxiliada por el departamento de Bomberos Municipales

AGUASCALIENTES.- Elementos de la Policía Municipal, junto con el equipo de Protección Civil y cuerpo de Bomberos de la ciudad de Aguascalientes, fueron quienes rescataron a una mujer que había quedado atrapada en las rejas de un domicilio en el que aparentemente buscaba ingresar para robarlo. 

TE PUEDE INTERESAR...

Graban a guardia cuando se robó a niña para abusar de ella

El Tribunal de Distrito de Nueva Gales Sur, condenó a cuatro años y medio de cárcel a un guardia de seguridad de un centro comercial luego de abusar sexualmente de una niña de tres años de edad.
Fue cerca de las 12:30 horas del pasado martes cuando las autoridades recibieron un llamado mismo que reportaba que la mujer se encontraba atrapada entre las rejas de una casa ubicada en la calle Puerto Salina Cruz, del fraccionamiento Lomas del Puertecito.
La mujer de nombre Graciela “N”, de 28 años de edad, fue auxiliada por el departamento de Bomberos Municipales, a quienes solicitaron ayuda los policías. Debido a las lesiones que le pudo provocar la posición en la que se encontró por un tiempo indefinido, la persona fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages