Inician obra de rehabilitación de caminos urbanos en colonia Tierra Blanca - Mini Times

Post Top Ad

Inician obra de rehabilitación de caminos urbanos en colonia Tierra Blanca

Share This
NAVOJOA, Sonora; a 31 de agosto de 2019. Para brindar a los ciudadanos vialidades en mejores condiciones, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, puso en marcha la obra de rehabilitación de caminos urbanos en colonia Tierra Blanca, con una inversión de 561 mil 841.99 pesos y 5 mil beneficiarios, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La presidente municipal, especificó que este proyecto abarca parte de las calles Niños Héroes, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Francisco Márquez, Vicente Suárez y Manuel Doblado.

“Estas son peticiones muy sentidas por los navojoenses, ya que contar con rúas en buen estado es una prioridad y estamos trabajando para hacer lo mejor con los recursos disponibles, seguiremos tocando puertas para que lleguen beneficios a Navojoa”, destacó.

Añadió que esta obra abarca un gran número de calles, tomando en cuenta el estado en el que se encuentran, para que estas acciones impacten en la vida diaria de los vecinos de este sector y los ciudadanos que transitan por las mismas.

Teresa Enríquez, vecina de Tierra Blanca, expresó estar feliz por estas acciones que inician, ya que en los 50 años que tiene viviendo ahí, no se había visto antes.

“Estoy contenta porque porque siempre nos ofrecían promesas y ahora nos van a arreglar las calles; agradecemos la alcaldesa Rosario Quintero haya puesto sus ojos en esta colonia porque estas calles estaban en abandono”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages