Inician Campaña de Reforestación en Parque Infantil DIF Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Inician Campaña de Reforestación en Parque Infantil DIF Navojoa

Share This
Navojoa, Sonora; a 02 de agosto de 2019. Para contar con mejores espacios y apoyar en materia de cuidado ambiental, el Gobierno Municipal inició una Campaña de Reforestación en el Parque Infantil del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la que participan jóvenes navojoenses.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, detalló que este es el inicio de estas acciones en las que se están plantando árboles de nim y olivo negro, y posteriormente se llevará a otras áreas del municipio.

“A nivel estatal Navojoa ocupa uno de los primeros lugares como municipio preocupado en este sentido y a través de la ecología se han logrado grandes acciones, porque sabemos que es un tema de suma importancia e invitamos a todos los ciudadanos a sumarse”, comentó.

En su mensaje dirigido a los jóvenes participantes en esta campaña, les brindó un agradecimiento y una felicitación por involucrarse en actividades que benefician a su entorno, ya que es necesaria la participación de todos para sacar adelante al municipio.

“Aprendan todo lo que puedan, y den siempre lo mejor de sí mismos, es grato verlos activos y más en acciones a favor del medio ambiente, porque ustedes no son el futuro, son el presente y son necesarios para su municipio, estado y país”, expresó.

La Presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, señaló que esta es una iniciativa muy noble que le dará más vida al parque, ya que se requieren más áreas de sombra, al mismo tiempo que son proyectos que además de embellecer espacios, sirven para ayudar a nuestro entorno.

La Directora del Parque Infantil Liliana Russo Gracia, agradeció la iniciativa de la presidente municipal Rosario Quintero de reforestar el Parque, ya que era una petición de los visitantes y es algo que hará más agradable la visita de las personas que acuden a disfrutar del Parque Infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages