Impulsa SSP actividades positivas en menores de Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Impulsa SSP actividades positivas en menores de Huatabampo

Share This
Huatabampo Sonora, agosto de 2019.- A través de los comités vecinales que conforma el Centro Estatal de Prevención de Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se busca también fomentar valores y conductas positivas en los menores de edad.

En esta ocasión, la Coordinación Regional de Huatabampo por medio del comité vecinal de la colonia Unión, patrocinó al equipo “Guerreros MAS”, mismo que se coronó campeón del torneo interbarrial de futbol.

El Ayuntamiento local fue el encargado de organizar dicho evento en donde se contó con la participación de 60 niños de 12 años, 20 jóvenes de 13 a 18 años y 20 jóvenes mayores de 18 años de edad.

De igual manera, en la colonia PRI 90, se realizó una actividad de dibujo, danza, canto y paseos en vehículo oficial, esto en transversalidad con la Sedena y el Centro Comunitario, logrando llegar con el fomento de valores a niñas, niños y jóvenes, así como a varios adultos.

En el municipio de Huatabampo también finalizó un campamento de verano, al cual fue invitado los integrantes de la coordinación regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y donde se trabajó también en el desarrollo del mismo con distintas actividades enfocadas a la prevención de conductas negativas en el futuro de los jóvenes.

Estas acciones forman parte del programa “Más Atentos, Más Seguros”, y seguirán realizándose durante el período vacacional, con el firme objetivo de coadyuvar en el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes para un mejor porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages