Hombre muere aplastado por un elevador y video se hace viral - Mini Times

Post Top Ad

Hombre muere aplastado por un elevador y video se hace viral

Share This
  • Desafortunadamente cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, declararon la muerte del hombre

Estados Unidos.- El momento en el que un hombre muere aplastado por un elevador en un lujoso hotel en Manhattan fue captado en una grabación de video que se viralizó en redes sociales.

Según información proporcionada por fuentes locales los hechos ocurrieron el pasado el jueves 22 de agosto durante la mañana cuando el elevador en el que viajaba el hombre identificado como Samuel Waisbren de 30, falló repentinamente y terminó por aplastarlo.

TE PUEDE INTERESAR...

Cae extorsionadora que exigía 700 mil pesos a madre e hija

En un operativo de reacción inmediata por parte de elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión (UECS), de la FGJE, Miriam Josefina “N.”, de 48 años, fue asegurada en flagrancia delictiva del presunto delito de tentativa de extorsión.
Fue en el edificio de la tercera avenida de Kips Bay cuando la víctima estaba a punto de salir del elevador y este falló, provocando que el hombre quedara atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del sótano.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, declararon la muerte del hombre que minutos antes había desayunado en un departamento del edificio junto a otros tres amigos. AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages