Hace llamado Salud Municipal a la ciudadanía para evitar proliferación del mosquito transmisor del dengue - Mini Times

Post Top Ad

Hace llamado Salud Municipal a la ciudadanía para evitar proliferación del mosquito transmisor del dengue

Share This
Etchojoa, Sonora.- Atendiendo el llamado de la ciudadanía por posible brote de dengue en la colonia El Rastro de la cabecera municipal, el alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, gira la orden a la Dirección de Salud para atender esta problemática, esto, con el fin de eliminar los criaderos donde se puedan propagar enfermedades como dengue, zika o chikungunya.

“No ha habido casos comprobados de dengue, aunque la temporada de lluvia ya empezó”, dijo la titular de Salud Municipal, enfermera Virginia Guadalupe Vega Duarte y jefe de vectores de la Jurisdicción.
Gracias al arduo trabajo que están haciendo el personal de vectores, así como la atención inmediata que se da cuando hay posibles brotes de dengue como fue en este caso de la colonia El Rastro.

La titular de Salud municipal solicita la entera participación de la ciudadanía por el inicio de la temporada de lluvias, es importante que después de que pasen 2 a 3 días salgan a su patio lo revisen y tiren todos los depósitos de agua latas, botellas, tambos, llantas, todos los objetos que pudieran convertirse en criaderos de mosquitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages