Gestiona alcalde Ramón Díaz 200 lámparas LED de última generación - Mini Times

Post Top Ad

Gestiona alcalde Ramón Díaz 200 lámparas LED de última generación

Share This
HUATABAMPO.- Continúan las gestiones por parte del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en donde el dicho de 24/7 se hace realidad al momento de gestionar recursos y obras que vengan a beneficiar a los huatabampenses en general.

Teniendo buenos resultados en esta semana, en donde se comenzó con la entrega de dos recolectores de basura para servicios públicos y dos patrullas a seguridad pública, siendo esto resultado de las gestiones que se realizan a diario.

Ahora tocó el turno de las luminarias, consiguiendo 200 lámparas LED inteligentes de la marca Toshiba, contando con la característica de que serán controladas con tecnología de última generación, teniendo con ello un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica y de larga duración.

“Estas lámparas vendrán a sustituir las existentes, haciendo mucha falta el poder cubrir lugares donde hacen falta, sobre todo en las comunidades, logrando con ello avances en lo que se relaciona a la seguridad y urbanidad municipal”, comentó.

Uniéndose en este proyecto, sociedad, gobierno, instituciones privadas y distritos de riego, siendo un programa integran de la empresa Greenstar, la cual donará 75 mil luminarias en todo el estado de Sonora, siendo esto por etapas, esto bajo el proyecto Fuerza Mayo-Yaqui.

Estuvieron presentes, el presidente de la Asociación Civil fuerza 72 UNOS´s, Benjamín Soto Beltrán y el secretario general, José René Noriega Gómez, que acompañados de la diputada local por el XIX, Griselda Soto Almada, integrante de la AC Fuerza 72 UNOS´s.

Benjamín Soto Beltrán, explicó que el proyecto foto voltaico va por buen camino, el cual traerá muchos beneficio a la región, ya que el parque generará la energía suficiente para poder venderla en un precio módico y con ello fomentar la economía.

Generando con ello más de 400 empleos en el parque, beneficiando a la economía de las familias, pudiendo surtir de energía eléctrica a varias zonas empresariales, turísticas y otras partes en donde se realizarían inversiones importantes.

 #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages