Exhorta Neto Munro a panistas de Hermosillo a hacer las cosas diferentes - Mini Times

Post Top Ad

Exhorta Neto Munro a panistas de Hermosillo a hacer las cosas diferentes

Share This
Hermosillo, Sonora a 04 de agosto de 2019.- En el marco de la Asamblea Municipal, donde resultó electo Luis Ernesto Nieves Robinson Bours como nuevo dirigente del PAN Hermosillo, el líder del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, hizo un llamado a los panistas hermosillenses a hacer las cosas diferentes, para lograr resultados distintos.

"Es momento de preguntarnos de manera sería, responsable y autocrítica, porqué en las últimas dos elecciones en la capital del Estado, los hermosillenses nos han retirado su confianza y respaldo. No debemos ser ilusos para pensar que se debe al crecimiento de los adversarios, sino hay que ser honestos para tener clara la situación del PAN en Hermosillo al día de hoy" enfatizó el líder del panismo estatal. 

Agregó que los militantes panistas hermosillenses se encuentra en un parte aguas en donde  deciden seguir como se estan  actualmente, o se deciden a cambiar de forma radical para bien de los panistas y los ciudadanos de esta capital sonorense.

"Vengo a invitarlos a todos sin excepción a asumir nuestra responsabilidad  de hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, trabajar para generar nuevos liderazgos y perfiles en el PAN de Hermosillo rumbo al 2021, necesitamos 
más liderazgos y muchos menos operadores de padrones", señaló Munro Palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages