Entrega Rosario Quintero equipamiento a 25 micro empresarios del programa "Tortiharina" - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Rosario Quintero equipamiento a 25 micro empresarios del programa "Tortiharina"

Share This
Por: Rolando Salazar/MIT

NAVOJOA, Son.- Con mucha alegría, un grupo de micro empresarios navojoenses recibieron equipo para la elaboración de tortillas de harina, de manos de la Presidente Municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, gracias a sus gestiones ante el INADEM

La alcaldesa señaló que a 25 micro empresarios locales se les entregó el equipo necesario para que puedan elaborar tortillas de harina, gracias a las gestiones realizadas ante Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con el programa denominado “Tortiharína”. 

“Yo sé que muchos de ustedes les dan trabajo a dos, tres y hasta cinco mujeres, que ayudan, que apoyan y reciben un salario diario. Esto es con la finalidad de generar autoempleo”, puntualizó Rosario Quintero. 

Destacó que estos equipos tuvieron una inversión de 3 millones 875 mil pesos y agradeció el arduo trabajo que realizó la Secretaría de Desarrollo Económico, dirigida por el Secretario Raúl Méndez Sierra, al gestionar ante el INADEM para que estos apoyos llegaran a los empresarios que necesitaban mejorar sus condiciones de trabajo. 

Por su parte y en nombre de beneficiados, la señora Itzel Ramírez Madrid, agradeció a la Alcaldesa Rosario Quintero, por bajar estos apoyos que les permitirá ampliar y mejorar su trabajo, así como la generación de nuevos empleos al contratar más personal. 

El equipo que le fue entregado a los micro empresarios consta de una prensa y un comal de gas o prensa ecomal eléctrica, una revolvedora, cortadora y espiguero de diez charolas. 

Además, se les capacitó con los cursos “Ventas Especializadas”, “Manejo Higiénico de Alimentos”, así mismo, se les instruyó en cuanto a los procesos productivos, el servicio y el producto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages