Entrega Ramón Díaz Nieblas dos patrullas a Seguridad Pública de Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Ramón Díaz Nieblas dos patrullas a Seguridad Pública de Huatabampo

Share This
HUATABAMPO.- Gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ante las diferentes instancias de gobierno, se pudieron conseguir dos patrullas completamente nuevas, siendo donadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a través de la secretaría de seguridad pública.

“Queremos agradecerle mucho a la gobernadora porque no deja solo a Huatabampo, sino que lo sigue apoyando en diferentes rubros que se tienen y benefician a la sociedad, que ahora le tocó el turno a seguridad pública, siendo dos patrullas totalmente equipadas con todo lo necesario para poder otorgar un buen servicio a la ciudadanía”, comentó.

Haciendo la entrega de patrullas en el edificio de seguridad pública, recibiendo las llaves el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, quien de inmediato las asigno a su personal para ponerse a trabajar y recorrer las calles de la ciudad.

“Estamos seguros que con las cuatros motocicletas y estas dos patrullas, los recorridos de vigilancia por el municipio, se harán con mayor regularidad, además de acudir al llamado que haga la ciudadanía, mejorando con esto el servicio, ya que el equipamiento a seguridad pública es prioridad y el munícipe y la gobernadora trabajan para estar en condiciones óptimas”, comentó.

Estando presente en la entrega de las patrullas, funcionarios y regidores de la administración, quienes junto con el personal y ciudadanos que asistieron, son testigos de ello, agradeciendo las gestiones que realiza el presidente municipal, Ramón Díaz y la buena disposición de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

Con lo cual, los grandes beneficiados son los ciudadanos en general, ya que son los que esperan buenos resultados en una de las dependencias del ayuntamiento con más actividad y que tiene como obligación el cuidar y proteger a los huatabampenses. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages