Entrega alcaldesa cuarto dormitorio en comisaría Rosales - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa cuarto dormitorio en comisaría Rosales

Share This
NAVOJOA, Sonora; a 29 de agosto de 2019. Para brindar una mejor calidad de vida a familias del municipio, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de un cuarto dormitorio a Patricia Guadalupe Quiñones Flores de comisaría Rosales, con un valor de 128 mil pesos, por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)

La presidente municipal expresó que la finalidad es beneficiar a los ciudadanos que más lo necesitan, en este caso con un techo digno que los proteja de las condiciones climáticas, un cuarto que les brinde seguridad y una mejor calidad de vida.

“Desde el inicio de este gobierno, hemos buscado llevar los apoyos y recursos a los sectores que más lo requieren, para que niños y adultos tengan mejores condiciones de vida y es por eso que realizar estas entregas es motivo de gran alegría para todos los que conformamos la administración municipal”, dijo.

Detalló que este cuarto consta de 16 metros cuadrados de construcción, muros de ladrillo, instalaciones eléctricas y cancelería, zapata aislada, cadena de cimentación, construcción de losa de concreto, aplanado con mortero y pintura vinílica en muros.

La beneficiaria, Patricia Guadalupe Quiñones, agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero esta entrega, así como al equipo de trabajo que lo hizo posible.

“Quiero dar las gracias a la presidente municipal por este cuarto dormitorio, al comité por apoyarnos; somos una familia conformada por cuatro personas y esta vivienda era muy necesaria para nosotros, ya habíamos intentado tramitarla antes y hasta ahora es una realidad”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages