El reto es cambiar la historia de Guaymas: Ernesto Munro - Mini Times

Post Top Ad

El reto es cambiar la historia de Guaymas: Ernesto Munro

Share This
Guaymas, Son.- Con un reto a la militancia panista de trabajar para  cambiar la historia de Guaymas, el Presidente del  PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio dio inicio a la Asamblea municipal para elegir al nuevo dirigente de Acción Nacional en este heroico puerto. 

"Vengo a retarlos a que juntos y unidos, cambiemos la historia de Guaymas como municipio, pero así mismo, a qué cambiemos de una vez por todas, el panismo de Guaymas" dijo el dirigente estatal durante la asamblea en donde contienden a la dirigencia los panistas Alma Mirna Araujo Valenzuela y Carlos Martín Dueñas Rivera.

Con una nutrida presencia de militantes panistas del municipio, agregó que la actual dirigencia del PAN Sonora está trabajando en procesos democráticos para elegir a quienes los representaran en todos los municipios, "Les prometí y, después se los reiteré, que sí llegaba a la presidencia del Comité Directivo Estatal, regresaría la democracia, el respeto y la autonomía a su Comité Municipal, y hoy lo estamos cumpliendo".

Munro Palacio puntualizó que toda la clase política de todos los partidos políticos está en deuda con Guaymas, "Al decir todos, me refiero a toda la clase política, de todos los partidos, incluido el nuestro. Es imperdonable que por nuestros errores, nuestras mezquindades y nuestras debilidades de seres humanos, hoy Guaymas, tenga el gobierno municipal que tiene, encabezado por alguien que años atrás tuvo que dejar el gobierno por actos de corrupción y desorden administrativo.

"Hoy está gobernando esa misma gente, con manifiestas acciones de nepotismo, desorden e incapacidad; ¿Por qué? ¡Porque los panistas de Guaymas, no han sido capaces de superar sus diferencias, no han sido capaces de levantar la mira, y tampoco han sido capaces de generar un proyecto a largo plazo, donde gobernemos 3 o 4 administraciones consecutivas, para poder sentar las bases para de una vez por todas, transformar y consolidar de manera firme, el rumbo, el desarrollo y el futuro de este importante municipio" señaló.

Al panismo de Guaymas, reunido en la asamblea municipal, el presidente del PAN Sonora, les reitero que para las próximas elecciones se tendrán los mejores perfiles para cambiar la historia del puerto.

Finalizó al señalar que es imperdonable que por errores, mezquindades y debilidades de seres humanos, hoy Guaymas, tenga el gobierno municipal que tiene, encabezado por alguien que años atrás tuvo que dejar el gobierno por actos de corrupción y desorden administrativo.

Con 118 votos a favor, resulta ganador Carlos Dueñas, mientras que Myrna Araujo logra 75 votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages