Dota de uniformes Alcaldesa Rosario Quintero a sindicalizados de Oomapas Navojoa y entrega cinco motocicletas para mejorar el servicio - Mini Times

Post Top Ad

Dota de uniformes Alcaldesa Rosario Quintero a sindicalizados de Oomapas Navojoa y entrega cinco motocicletas para mejorar el servicio

Share This
Por: Rolando Salazar/Mini Times

NAVOJOA, Son.-  Para dar cumplimiento a la cláusula número 7 del Contrato Colectivo con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), la Presidente Municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, entregó uniformes y cinco motocicletas al personal sindicalizado para el mejor desempeño de sus actividades. 

La alcaldesa precisó que se entregaron un total de cien uniformes al personal sindicalizado del organismo, el cual consta de dos camisas, un pantalón y un par de zapatos. 

Así mismo, Quintero Borbón destacó la entrega de cinco motocicletas más, dando un total de once unidades motorizadas que ayudarán a los trabajadores agilizar y realizar con más eficiencia sus labores. 

“Poco a poco, hemos ido equipando al Organismo Operador, a pesar de tener tantos años funcionando, no contaba con equipo para poder trabajar mejor como hoy”, puntualizó la munícipe. 

Agregó que han adquirido un hidrojet y que anteriormente se estaba rentando, lo que permitirá bajar los niveles de drenaje cuando estos se encuentren colapsados. 

En su intervención, el líder sindical del organismo, Orlando Lara, agradeció a la alcaldesa por cumplir lo que está estipulado en el contrato colectivo de trabajo, ya que el personal podrá laborar con mayor eficiencia y seguridad, principalmente los trabajadores de campo que hacen sus labores tanto en altas temperaturas como de frío extremo. 

Posteriormente, la alcaldesa Rosario Quintero, presentó a un grupo de 34 jóvenes que trabajarán en Oomapas Navojoa, a través del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro. 

Al evento asistieron el Director General del organismo, Rigoberto Jiménez Ochoa, y el Director Administrativo, León Isaac Mora Esquer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages