Dan a conocer el inicio del Cibapac 2019 el 30 de agosto a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal - Mini Times

Post Top Ad

Dan a conocer el inicio del Cibapac 2019 el 30 de agosto a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal

Share This
  • Con el encuentro Paskolas vs Guerreros

Navojoa, Sonora; a 29 de agosto de 2019. Dan a conocer el inicio del Circuito de Básquetbol del Pacífico (Cibapac) 2019, este viernes 30 de agosto a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, con el encuentro entre “Paskolas” de Navojoa y “Guerreros” de Ciudad Obregón.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, afirmó que el equipo Paskolas de Navojoa harán un gran papel en esta 4° temporada, siempre con toda la disposición de apoyarlos para que el deporte crezca en Navojoa y sea un ejemplo para niños y jóvenes, fomentando su práctica en diferentes disciplinas.

“La petición de poner el Gimnasio Municipal en condiciones, fue atendida para que tanto aficionados como jugadores, disfruten de un lugar digno para este importante evento. Navojoa está siendo visitado cada vez más para la realización de torneos de diferentes disciplinas deportivas y las puertas siempre estarán abiertas para ello”, comentó.

Agradeció a los organizadores por el gran trabajo que están realizando, así como a cada uno de los patrocinadores.

“Exhortamos a todos los jugadores a que sigan echándole muchas ganas, cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal”, dijo.

El Presidente del equipo Paskolas, Julián Aguilera, señaló que este año ha habido un crecimiento importante en la liga, contando con 17 equipos de cinco estados, incluidos Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa y Durango.

Agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero Borbón por el apoyo brindado, ya que se han realizado todas las acciones solicitadas, así como al Instituto Municipal del Deporte (IMD), por estar siempre pendientes de que todo se desarrolle de la mejor manera.

“Estamos muy entusiasmados por todas las cosa buenas que vienen para Paskolas Navojoa, reforzando la directiva, con nuevo coach y con los jugadores muy motivados. Tenemos 20 integrantes en el equipo, dos de ellos extranjeros, mismos que están muy integrados entre sí”, argumentó.

El Director del IMD, Martín Sepúlveda Bórquez, detalló que se ha estado trabajando para que el Gimnasio se encuentre en las mejores condiciones, con gran avance de cuestión de duela, baños, luminarias, limpieza.

“Estamos para apoyar en todos los eventos que llegan a la ciudad, como facilitadores de condiciones. El club Paskola es un orgullo para este municipio”, puntualizó.

En el lugar estuvieron el Coach Enríque Sánchez, los integrantes de la Directiva Abel Mendoza, Alberto Islas, Jesús Valenzuela, Martín Ernesto Bouvet, así como el Jugador local Germán gil Samaniego, así como los extranjeros A.J. Jones y Roderick Taylor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages