Comprometido Alcalde con la educación de los jóvenes universitarios - Mini Times

Post Top Ad

Comprometido Alcalde con la educación de los jóvenes universitarios

Share This
  • Se realiza el pago de becas “Sumando a tu Futuro” 

Álamos.- A través del programa “Sumando a tu futuro” dirigido a jóvenes  que cursan sus estudios universitarios, el alcalde Víctor Balderrama, realizó la entrega de al derredor de 150 mil pesos, que benefician a 150 estudiantes  que forman parte de este mismo programa; el cual les ayuda a cubrir el pago de inscripciones, de colegiaturas o la compra de útiles escolares. 

Esta ayuda se implementó gracias a las gestiones del presidente municipal quien hizo saber que además de recibir el dinero, los estudiantes se suman a las actividades de beneficencia que se implementan como lo son las jornadas de limpieza; ejemplo de ello fue la que se llevó a cabo este mismo día en las instalaciones del Panteón Municipal donde la gran mayoría fueron partícipes. 

El alcalde agradeció a los funcionarios que coordinan este programa destacándose Lic. Laura Soto, Ricardo Valenzuela, Crissel Ramírez, Candelario García y Lic. Blenda Nuvia Antelo Anduro. 

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana; Lic. Georgina Vidal, Contralor Municipal; C.P Everardo Enríquez, Regidor y demás funcionarios municipales. 
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages