"Cartilla Moral y la IV Transformación": Magistral plática impartida por el Dr. Jorge Taddei Bringas - Mini Times

Post Top Ad

"Cartilla Moral y la IV Transformación": Magistral plática impartida por el Dr. Jorge Taddei Bringas

Share This
NAVOJOA, Sonora,- Ante un auditorio completamente lleno, habitantes de la región del Mayo son testigos de la magistral plática “Cartilla Moral y la Cuarta Transformación, impartida por el Dr. Jorge Taddei Bringas, delegado federal en Sonora de Programas de Bienestar Social.

En su intervención, , el delegado de Bienestar Social, expuso que la Cartilla Moral, escrita en 1944 por el escritor Alfonso Reyes, se compone de 12 puntos, los cuales son: hacer el bien, cuerpo y alma, civilización y cultura, círculos concéntricos para hacer el bien, respeto hacia uno mismo, a la familia, sociedad, a la patria, al derecho y a la ley, a la sociedad humana, a la naturaleza, y valor para enfrentar situaciones.

Citó además, la intención de transformar integralmente al país con la Cuarta Transformación, con programas como Jóvenes Construyendo el Futuro, 68 y Más, entre otros.

Al terminar la plática, Taddei Bringas abrió un espacio para que el público asistente, pudiese manifestar sus puntos de vista, hacer preguntas y resolver dudas sobre lo expuesto como una manera de interactuar con los partipantes interesados en el tema.

Antes de concluir el evento, el delegado federal agradeció la asistencia de funcionarios de la región del Mayo, funcionarios federales, empresarios y a la ciudadanía por el interés mostrado a su exposición. 

En el evento estuvieron presentes: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, Alcalde de Etchojoa; Gricelda Soto Almada, Diputada Local por el XIX,; Rosario Quintero, presidente de Navojoa; Jesús Guillermo Ruiz Campoy, Síndico Procurador; Martín Preciado B, Encargado de Programas de Bienestar Social en el sur del estado; Mario Martínez, Administrador de recaudación en SHCP,; Regidora Teresita Álvarez; Regidora Flor Bolaños; Regidora Berenice Jiménez; Francisco Islas Flores, empresario; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages