Ayuntamiento y liga premian a los campeones de la Copa Infantil de Fútbol Verano 2019 - Mini Times

Post Top Ad

Ayuntamiento y liga premian a los campeones de la Copa Infantil de Fútbol Verano 2019

Share This
HUATABAMPO.- Emocionantes estuvieron los partidos que definieron a los ganadores en cada categoría que se tuvieron, esto durante las finales del torneo de fútbol copa verano 2019, la cual se desarrolló en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada.

Estando en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, el coordinador del deporte, Enrique Corral Morales, quien entrego los trofeos correspondientes a los primeros lugares y campeones goleadores de cada categoría.

Trofeos patrocinados por el ayuntamiento, cumpliendo con el claro compromiso que tiene Ramón Díaz con la niñez y juventud huatabampense, en donde además se les brindaron todas las facilidades que se necesitaron, esto para que el desarrollo de los juegos se diera con normalidad.

Estando presente el coordinador del torneo copa verano 2019, Carlos Armando Romero Gaytán, señalando que participaron 23 equipos y alrededor de 500 niños, provenientes de varias colonias del casco urbano, teniendo reñidos encuentros en cada una de las categorías.

Teniendo a los ganadores por categoría, en la 2004-2005 al equipo Ibarra Fc y segundo lugar los Toritos, siendo el campeón goleador Yan Alcantar; en la 2006-2007 los guerreros son campeones ganándole al equipo de los Perrones y el goleador fue Iker Robles.

En la categoría 2008-2009 quedo campeón el Rebaño, derrotando al equipo de los Toritos, mientras que en goleo individual hubo un empate entre Rafael Reyes y José Antonio Aguilar; mientras que en la 2010-2011, salieron campeones el equipo de Pachuca y segundo los Mini Tauros, como goleador quedo Jean Carlo Ruvalcaba.

Cerrándose con esto las actividades deportivas de verano, iniciando así la temporada con la convocatoria de más equipos, ya que el objetivo es que la niñez huatabampense se mantenga ocupada no solamente en vacaciones, sino también los fines de semana. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages