Autoridades municipales inauguran inicio del ciclo escolar 2019-2020 del CBTA 97 - Mini Times

Post Top Ad

Autoridades municipales inauguran inicio del ciclo escolar 2019-2020 del CBTA 97

Share This
Etchojoa, Sonora. 26 de Agosto.- Funcionarios municipales, personal docente, padres de familia y comunidad estudiantil, dan inicio a la apertura del ciclo escolar 2019-2020 en el Centro Tecnológico Agropecuario No. 97 CBTA) de Basconcobe.

Fue el titular de Educación y Cultura Municipal Profe. José Morales Medina, quien en representación del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de la directora del DIF Municipal Profa. María Guadalupe Rascón Palomares, funcionarios del H. Ayuntamiento y personal docente, quienes dan el arranque al nuevo ciclo escolar 2019-2020 dando la bienvenida a más de 900 alumnos que alberga la institución educativa.

“A nombre de nuestro alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reciban un cordial y afectuoso saludo, quien les desea todo el éxito para este nuevo ciclo a la vez que ratifica el compromiso para seguir de la trabajando de la mano por el bien de la comunidad estudiantil etchojoense, cuenten con un gran aliado que estará velando por la educación de los etchojoenses", dijo el titular de Educación y Cultura Profe. José Medina.

La Directora del DIF Municipal Profa. Guadalupe Rascón Palomares, dio el banderazo de arranque al nuevo ciclo escolar 2018-2020, con unas emotivas palabras a los más de 900 alumnos “aprovechen su estancia en esta noble institución educativa, pues es grande el sacrificio que hacen sus padres para sacarlos adelante, pero sobre todo ustedes, quienes a diario vienen sufriendo las inclemencias del clima", dijo la funcionaria a la vez que daba el banderazo de inicio al nuevo ciclo escolar.

La anfitriona Directora del plantel Lic. Martha Patricia Burrola, agradeció a las autoridades municipales por haber asistido al arranque del nuevo ciclo y deseó a los alumnos una estancia renovada con éxitos, pero sobre todo, de fraternidad y trabajo colaborativo. 

En ese mismo lapso el Profe. Ángel Acosta, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, dota de útiles escolares a alumno del CBTA, pues su situación económica es sumamente precaria a la vez que se comprometió en otorgarle un estímulo mensual para que pueda seguir con sus estudios de nivel básico.  

Durante el evento se contó con la presencia de funcionarios del gobierno municipal como la del titular de Protección Civil Ing. Rané Rascón, el director de Comunicación Social Ing. Luis Arturo Robles Higuera, el Comisariado Ejidal de Basconcobe José Luis Luzanilla, la Comisaria de Desarrollo municipal de Basconcobe C. Julia Rodríguez, el Profe. Rigoberto Salas Osuna, Lic. Jesús Antonio Flores Valenzuela, Presidente de La Sociedad de Padres de Familias del plantel, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages