Asisten más de 26 personas del municipio de Etchojoa, a 14va. Jornada de Retinopatía Diabética de DIF Sonora efectuada en Guaymas - Mini Times

Post Top Ad

Asisten más de 26 personas del municipio de Etchojoa, a 14va. Jornada de Retinopatía Diabética de DIF Sonora efectuada en Guaymas

Share This
Guaymas, Sonora.- El Presidente Municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y su esposa la presidente de DIF Jazmín Alvarez Alatorre, fueron los encargados de coordinar, y trasladar a 26 etchojoenses con su respectivo acompañante, al municipio de Guaymas para ser valorados por retinopatía diabética en la 14va jornada organizada por DIF Sonora.

En entrevista telefónica Mendívil Valenzuela expresó sentirse muy satisfecho, y contento por poder contribuir con el traslado para que sus gobernados, puedan acceder a este tipo de programas de grandes beneficios para su salud de una manera gratuita.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que está realizando DIF Etchojoa, siempre preocupados por atender, y dar resultados a toda persona que les solicita ayuda, mi reconocimiento para mi esposa Jazmín, y para la directora Guadalupe Rascón, por ayudarme a que lo difícil se me haga fácil en el lado humano de mi administración" aseveró el munícipe.

Por su parte la presidente de Dif Etchojoa Jazmín Alvarez de Mendívil, dijo sentirse feliz de haber podido a acompañar a los etchojoenses a sus cirugías, ya que esto representa una mejor calidad de vida para aquellas personas, que por falta de recursos no veían bien y que hoy, gracias a estos programas que DIF Sonora ha gestionado su vida cambia por completo.

"Fueron 14 municipios entre ellos Etchojoa los beneficiados con cirugía láser gratuita, gracias al apoyo de Global Visión Fundation y a DIF Sonora, ya que este tipo de cirugías tienen un costo aproximado de 2,500 dolares, lo cual les resulta imposible cubrir a personas de escasos recursos", expresó Alatorre de Mendívil.

El alcalde Mendívil Valenzuela y su esposa, agradecieron todas las facilidades, y apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de la directora de Dif Sonora Karina Zárate Félix, personal del Hospital General de Guaymas,y de los médicos de Global Visión Fundation para que esta noble labor fuera posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages