Asiste Alcaldesa a Fiestas Tradicionales en Honor a San Cayetano, en Bacabachi - Mini Times

Post Top Ad

Asiste Alcaldesa a Fiestas Tradicionales en Honor a San Cayetano, en Bacabachi

Share This
Navojoa, Sonora, miércoles 7 de agosto de  l 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recorrió la comunidad de Sinahuiza y la cabecera de la comisaría de Bacabachi, para supervisar el operativo de seguridad, con motivo de las fiestas tradicionales de San Cayetano.

La Presidenta Municipal, expresó que la seguridad de los navojoenses, siempre será puesta en primer lugar, ya que la integridad física de toda persona, es algo que no tiene precio, y por lo cual hay que velar concienzudamente.

“Aquí estamos, dándole cumplimiento a lo que siempre ha sido y será, consigna y eje rector de nuestro gobierno: venir a las comunidades a darles seguridad, para que estén tranquilos; nuestra gente de estos hermosos lugares, también son navojoenses, este es y seguirá siendo un gobierno inclusivo, humano, sensible, cercano. Cuenten siempre con el apoyo irrestricto y puertas abiertas de este gobierno”, recalcó.

Asimismo, se dijo enormemente feliz, de compartir con la gente de nuestras  comunidades, ya que es gente contenta, trabajadora, que ofrecen su corazón y las puertas de sus hogares con gusto, y que ama su tierra. 

Comentó además, que es vital que se conserven tradiciones tan hermosas, y ricamente llenas de historia, por lo que hay que seguir preservando todo este atesorado bagaje cultural.

La Primera Autoridad Municipal, ingresó a la iglesia para ofrecer sus respetos a la fiesta tradicional de San Cayetano, recorrió los puestos de comidas, el área de juegos mecánicos, los escenarios para los recitales, saludando y departiendo cordial y alegremente, con la gente de las citadas poblaciones.

“Primera vez que un presidente municipal viene a revisar nuestra seguridad, en nuestras fiestas tradicionales; mil gracias, Maestra Chayito, por venir y preocuparse por nosotros”, fue el testimonio de los pobladores.

La alcaldesa, estuvo acompañada de Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; Javier González Borrego, Director de Comunidades Rurales; Jesús Jocobi Almada, comisario de Bacabachi; José Manuel Maldonado Osuna, regidor étnico, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages