Aprueba comité de adquisiciones compra de 18 patrullas - Mini Times

Post Top Ad

Aprueba comité de adquisiciones compra de 18 patrullas

Share This
NAVOJOA, Sonora; agosto de 2019.- En reunión celebrada este día, el Comité de Adquisiciones y Compras aprobó por unanimidad, y para beneficio de los navojoenses en materia de Seguridad Pública, la compra de 18 patrullas.

 La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, recordó que esta compra se lleva a cabo de acuerdo al artículo 234, fracciones II y III de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, y mediante los programas Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En el informe la presidente municipal, dio a conocer los criterios y justificaciones utilizadas para llevar a cabo la contratación, así como las características requeridas para los vehículos por los contratantes.

“Buscamos que sean unidades totalmente equipadas y puedan brindar mayor atención y sobre todo su eficacia para que la cobertura en hechos delictivos y de seguridad sean los requeridos en el municipio”.

Subrayó que es fundamental que estas acciones se realicen de manera cercana a la gente, de forma que todos puedan escuchar y presenciar este acto solemne, así como estar enterados de las acciones que se han realizado a lo largo del primer año de gobierno.

Por su parte, el Secretario de Programación del Gasto Público Mario Alberto Duarte Mexía, detalló que por medio de Fortamun se ejercerán 6 millones de pesos, mientras que el recurso de Fortaseg es de 3 millones 640 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages