Apoya DIF Municipal a madre de trillizos de Buaysiacobe - Mini Times

Post Top Ad

Apoya DIF Municipal a madre de trillizos de Buaysiacobe

Share This
Etchojoa, Sonora.- La llegada de trillizos al hogar de la señora Elizabeth Ontiveros Millanes, que es un gran bendición para la familia, pero que repercutió a gran medida la economía, pues su esposo trabaja en las labores del campo y este mes de agosto es el más pesado, puesto que no hay trabajo, por lo que solicitaron apoyo al DIF Municipal recibiendo una pronta y positiva respuesta de la presidente Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y de la Directora Profa. María Guadalupe Rascón Palomares.

Fue el personal de DIF quien se encargó de llevar la ayuda a la familia, apoyando con pañales, ropa y Kit de limpieza, donados por el propio DIF y personas de buen corazón del municipio.

La señora Paredes relató, que cuando tenía tres meses de gestación, se enteró que sería madre de tres pequeños  lo que fue para ella una noticia impactante, también para su esposo.

Dijo que los pequeños diariamente utilizan alrededor de 12 pañales diarios y consumen casi una lata de fórmula láctea, razón por la que solicitó el apoyo de la institución para aminorar la carga que enfrentan ella y su esposo, destacando que debido a las circunstancias ella no genera un ingreso extra para la familia.

DIF Municipal invitó a toda la ciudadanía en general solidarizarnos con esta familia de escasos recursos integrada por diez personas que vive en extrema pobreza.  Por lo que pide se comuniquen a las oficinas del DIF y se pone a sus órdenes como centro de acopio (ropita, pañales, leche, agua purificada, toallitas, biberones, etc.), todo lo que los trillizos pudieran ocupar o bien llevarlas personalmente a la familia en la comunidad de Buaysiacobe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages