Acercan Servicios médicos a comunidad de las Guayabas - Mini Times

Post Top Ad

Acercan Servicios médicos a comunidad de las Guayabas

Share This
Etchojoa, Sonora.-  Los servicios de salud llegaron a los habitantes de la comunidad de las Guayabas la directora de Salud Municipal de Etchojoa, enfermera Virginia Guadalupe Vega Duarte, indicó que las jornadas médicas son parte de una de las estrategias impulsadas por  el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, cuya intención es acercar servicios médicos a la población etchojoense, en particular, las comunidades de difícil acceso.

Servicios de medicina general con consultas,  medicamentos totalmente gratuitos, pláticas sobre temas de prevención de la salud a cargo del Nutriólogo Shamar Robles Rubio, promotor de salud en el municipio, peso, talla y chequeo de la presión arterial, fueron los principales Servicios ofrecidos a los habitantes de la comunidad de las Guayabas.

La titular de Salud en el municipio de Etchojoa enfermera Virginia Vega Duarte, argumentó “el acercar las jornadas médicas a la población está enfocado a que la gente se preocupe por su salud en la parte preventiva, ya que no existe una cultura como tal y acercar estos servicios facilita y da la oportunidad a la gente de realizar algún chequeo médico”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages